Posted on

Las mujeres atractivas están llegando!

Cada verano ve cientos, posiblemente miles, de visitar chicas escort en Marbella, todos en busca de trabajo. Y se siente como si todo en contacto con nosotros! Lo cual, ya que somos los mejores y más exitosos agencia en la zona es a la vez halagador y comprensible. Y si no tenemos los mejores escoltas de Marbella tiene que ofrecer entonces no vamos a mantener a nuestros clientes felices por mucho tiempo.

Así que tenemos que ser muy selectivo acerca de quién representamos. Obviamente estamos buscando chicas atractivas con mucho sex appeal. Si una chica va a acompañar a los visitantes a Marbella para nosotros, ella tiene que buscar increíble! Pero también queremos que las niñas con la actitud correcta y la personalidad.

Necesitamos mujeres que son flexibles y profesional, que están de visita en Marbella para trabajar, no para ir de fiesta y exprimir un poco de trabajo en el camino. Nuestras chicas no están buscando a la tierra un hombre rico o conseguir un novio, están en Marbella a trabajar y se toman su trabajo muy en serio.

Una vez dicho esto, también no queremos “damas de dragón” que no puede hacer una conexión emocional o son desagradables. Las chicas que realmente queremos trabajar con son divertidos, divertido y agradable. Como se puede imaginar, no muchos de los solicitantes que hablan a llegará a todos esos botones. Es una tarea difícil y, a veces significa que rechazamos las mujeres que potencialmente nos harían un montón de dinero. Pero, afortunadamente, estamos en la situación en la que podemos darnos el lujo de sacrificar un poco de dinero en efectivo a corto plazo para tener una vida más agradable y clientes más felices.

Así que cuando lo hacemos encontrar a una chica escolta profesional que es hermosa, sexy, profesional y cuya compañía nos gusta entonces vamos a mover cielo y tierra para conseguir que se unan a nosotros y para mantener ocupada con los clientes encantadores!

Send a Message!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

4 + 1 =